Tecnología de medición de contraste

La tecnología de medición de contraste del CS1000 permitirá a los operadores verificar el contraste de la impresión con el color de la chaqueta para garantizar que cumpla con las especificaciones de legibilidad de la impresión. Esta tecnología de medición de contraste se puede integrar después de una impresora en línea o fuera de línea en una estación separada.

Ventajas Taymer

Compensación de torsión de cable

El sistema de medición de contraste utiliza dos tecnologías únicas para eliminar el giro de las leyendas de los cables, lo que permite al operador leer la leyenda impresa de forma aún más clara y sencilla que leer un cable fijo. La imagen del cable se crea en la pantalla mediante una combinación de tecnología mecánica y de software, lo que elimina eficazmente la torsión constante del cable.

Capacidad en línea

Para conocer los resultados de inmediato, el sistema de medición de contraste puede integrarse en una línea de impresión. Con el software y la configuración óptica avanzada de Taymer, se puede analizar un cable en movimiento, lo que proporciona una rápida retroalimentación sobre la impresión. Si el nivel de contraste falla, el sistema le indicará inmediatamente al operador que busque la solución del problema y reduzca el tiempo y la repetición de trabajo.

Print Verification Inspection Technology

Como funciona:

  • El sistema óptico de alta velocidad consta de una cámara de alta resolución e iluminación adecuada para capturar imágenes de cable.
  • La configuración de iluminación tiene una fuente de luz LED o de fibra óptica para adaptarse a varios colores de cable.
  • Luego, el software mejorará, ampliará y mostrará las imágenes en un monitor.
  • Se utiliza un algoritmo para procesar las imágenes para medir el contraste.
  • Para garantizar un punto de referencia consistente, se utiliza un conjunto de mosaicos blancos para calibrar el sistema.
  • Si el nivel de contraste no cumple con las especificaciones, una alarma notificará a su operador y se guardará un informe de error en el registro de datos en curso.