Tecnología de Inspección Superficial

El sistema de inspección superficial es una herramienta avanzada disponible para que los operadores se aseguren por completo de que la cubierta del cable no tenga defectos en las líneas de producción de alta velocidad. El sistema de inspección de superficies lo ayudará a reducir los costos en sus instalaciones de producción mediante la reducción de la retrabajo y la mejora de la productividad.

Ventajas Taymer

Defectos reducidos de la chaqueta/cubierta

El sistema de inspección de superficies y detección de defectos de superficie proporciona al operador información de imagen digital actualizada al segundo de la calidad de la envoltura actual o la cinta soluble en agua en cualquier línea de producción. Este flujo continuo de información en tiempo real, especialmente las imágenes de falla, permite al operador aislar las causas de las imperfecciones de la cubierta, los pliegues de la cinta soluble en agua y la cobertura inadecuada del cable. Esto resultará en la reducción de defectos de la cubierta antes de que desechen el producto o, lo que es peor, quejas o retiros del cliente.

Aseguramiento de Calidad

Con el SI3100, puede capturar imágenes de su cable impreso, guardar las imágenes en el disco e imprimirlas para incluirlas en sus informes de calidad tanto a nivel interno como para sus clientes. La pantalla del Inspector de Superficial le facilita a los supervisores de ingeniería y producción la documentación de la ubicación de los defectos superficiales del cable.

Surface Inspection System Technology

Como funciona:

  • El sistema de detección de defectos superficiales consiste de múltiples cámaras de alta resolución e iluminación adecuada para capturar imágenes de cable que se mueven a alta velocidad.
  • Se necesitan varias cámaras para cubrir la circunferencia total del cable.
  • Para asegurar la consistencia, la configuración cuenta con un recinto para evitar que la luz ambiental afecte los resultados.
  • Se utilizan algoritmos avanzados para procesar las imágenes para la inspección de la superficie.
  • Un algoritmo típico es capaz de detectar defectos superficiales de los cables, tales como manchas, agujeros y cuellos en la superficie.
  • Si se detecta un defecto superficial, una alarma notificará a su operador y se guardará un informe de error en el registro de datos en curso.